Pensando en viajar para vacacionar por una larga estancia en Alemania o bien por razones de trabajo, lo mejor es hacerse de un apartamento cerca de Alexanderplatz, es más cómodo en precio a la hora de atenernos a un presupuesto que se vería muy caro, rentando con quizá menos comodidad en un hotel, que suele ser caro sobretodo si viajamos para quedarnos por algún tiempo. Y a la hora de elegir la mejor zona es sin duda alguna la zona cerca de Alexanderplatz, después de todo, esta famosa plaza es el centro de la ciudad de Berlín.

El entorno de Alexanderplatz  en el área céntrica de Berlín, Alemania,  nos coloca cerca de toda una variedad de edificios históricos así como de la actividad económica y recreativa de la ciudad. Desde Alexanplatz es fácil utilizando las vías de comunicación eficientes dentro de Berlín desplazarse hacia otros puntos de la ciudad, lo que es especialmente favorable cuando se llega a vivir a Berlín ya sea por turismo o por trabajo.

Como hemos dicho, éste es uno de los más atractivos sectores de la ciudad de Berlín, alrededor de ella encontramos lugares emblemáticos de la ciudad como es el Fernsehturm, que es  la torre de televisión más alta de la Unión Europea. Además, a inmediaciones de Alexanderplatz se encuentra el Park Inn Hotel Berlín, el edificio propiamente dicho más alto de la ciudad, y el Reloj Mundial, que es una gran estructura de metal que rota permanentemente y muestra la hora de todo el mundo.

Desde esta zona podemos aprovechar para desplazarnos utilizando, la  línea de tranvía, con la que acercarse a muchos otros lugares de la ciudad de Berlín. Realmente Berlín es una de las mejores ciudades de Europa, en donde al mismo tiempo que puedes vivir una estancia corta o larga de trabajo, aprovechas el tiempo libre para conocer su entorno lo que es fácil partiendo desde esta zona de Alexanderplatz, en cuyos alrededores hay varias opciones baratas y cómodas de apartamentos para vivir que harán la estancia en la ciudad, cómoda y práctica

Imagen: Vía

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.