Berlín es una de las ciudades más hermosas de Alemania, y al tratarse de su capital, no faltan actividades para todas las edades, edificios emblemáticos y plazas donde pasaremos horas sacando fotos y paseando, pero aún así hay que planear muy bien nuestro viaje si vamos con niños.

La mejor forma de aprovechar Berlín con nuestros niños, es trazar un itinerario que incluya diferentes atracciones. En la capital alemana hay más de 150 museos, siempre y cuando conozcamos los gustos de nuestros hijos, podremos disfrutar de un paseo increíble por la historia de la ciudad, las guerras, el chocolate, la cerveza o los juguetes, hay un museo dedicado a casi todas las cosas en Berlín.

Otra alternativa son los parques temáticos y de diversiones, el Jacks Fun World es un parque de recreación repleto de actividades, desde pistas de skate hasta circuitos de mini golf y autos chocadores. ¿Y si desean ver animales? El Zoológico de Berlín tiene más de 1500 especies diferentes y es el más antiguo de toda Alemania.

Una visita muy atractiva de Berlín, si viajamos con niños, es el acuario. Opera desde 1913 y tiene una gran diversidad de peces y animales marinos de gran variedad. ¿Ya decidiste como va a ser tu próximo viaje de vacaciones por la capital alemana?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.