Berlín es una de las ciudades más hermosas de Europa. Cada año recibe a cientos de miles de turistas y ofrece recorridos de todo tipo para disfrutar del mejor turismo cultural y natural. Si has decidido viajar con niños, debes saber que la capital alemana está repleta de opciones que encantarán a los más pequeños, por eso hoy te contamos algunas de las cosas que puedes hacer con tus hijos y sobrinos al pasear por Berlín.

Además de lugares históricos como Checkpoint Charlie, uno de los sitios que no debes dejar de visitar con lo pequeños es el Museo de Ciencias Naturales. Aquí encontraremos exposiciones increíbles. En una de sus salas está el dinosaurio más grande del mundo jamás encontrado, mide 23 metros de largo y 12 de alto.

Si quieres divertirte en parques de diversiones puedes visitar el Legoland de Postdamer Platz o el Jacks Fun World. Se trata de divertidas atracciones para los que disfrutan de un parque recreativo amplio y variado.

Y por último, si te gustan los animales, en Berlín está uno de los zoológicos más importantes de Alemania y puedes visitarlo en cualquier momento del año. Hay más de 14.000 animales de 1500 especies esperando para saludarte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.