Colonia es una de las ciudades más importantes de Alemania. A las orillas del Río Rin. Su famosa Catedral que es un símbolo emblemático de esta espectacular ciudad, es de las más grandes no sólo de Alemania sino del mundo, y uno de los atractivos turísticos destacados del país. Es un Monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es de estilo gótico y una de sus torres mide 157,38 metros de altura, y por 2. 50 euros, se puede acceder al interior y subir a lo alto de las torres.

Por otro lado Colonia tiene una gran fama por su cerveza «Kölsch». En la ciudad hay una serie de hospitalarias y genuinas tabernas que rodean el Antiguo Mercado y la plaza Heumarkt, también podemos hacer una visita a las magnas cervecerías que están por todo el casco antiguo.

El Carnaval es muy famoso, no en vano Colonia es llamada la Capital del Carnaval. Lo más destacado de la fiesta es la cabalgata del lunes de Carnaval. Da inicio siempre el día 11 de noviembre, a las 11:11 h. La vida oficial queda casi por completo suspendida y da paso a la locura y alegría del carnaval.

Vía: Guía de turismo en Alemania

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.