En el distrito de Stelligen, en la ciudad de Hamburgo, se encuentra uno de los zoológicos más hermosos de Alemania. Es muy popular debido a que los animales están libres para recorrer diferentes áreas que se encuentran separadas de los humanos y de otras criaturas por fosas de agua.

A diferencia de los zoológicos tradicionales donde uno ve jaulas y rejas, en el Tierpark Hagenbeck se busca crear un ambiente de tipo natural, aún para criaturas que son criadas y mantenidas en cautiverio.

Los animales del zoológico incluyen diferentes especies provenientes de todas partes del mundo. Hay más de 1800 animales y se ha logrado la reproducción exitosa de diferentes animales en peligro de extinción, un logro que enorgullece al personal del zoológico.

Además de poder ver a los animales en un comportamiento más natural, también hay algunos espectáculos de alimentación y otros trucos, aquí es donde el zoológico más se parece a los establecimientos tradicionales donde se convierte a los animales en el centro de atención.

Particularmente es lo que menos me gusta ya que desearía que pudieran estar en libertad, pero las tareas de reproducción que ayudan a mantener a las especies en peligro de extinción son la contracara de esta necesidad de un negocio rentable atrayendo a grandes y chicos.

Si te gustan los zoológicos pero quieres ver un enfoque un poco más tradicional con los animales, prueba el Tierpark Hagenbeck en Hamburgo.

Vía: Hamburg-tourism

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.