Una de las ciudades que es muy interesante turísticamente en Alemania es la famosa Frankfurt. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes del país, y una de las razones es que es muy cosmopolita, esto se debe a su historia y a la importancia financiera que siempre ha tenido. Está situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región “Rhine-Main”.

Esta ciudad es ideal para los viajes de negocios. Pero para los locos por las grandes ciudades, la historia y la cultura pueden encontrar en Frankfurt todo lo que desean de un viaje. Una ciudad muy organizada hermosa, con grandes edificios, y centros de diversión y si a esto le sumamos los increíbles museos, y monumentos entonces tenemos una combinación ganadora. Si los grandes espectáculos nos gustan este es un sitio para poder apreciar la Ópera de gran nivel en teatros de la misma envergadura que los artistas que en ellos se presentan. La mejor época para visitar la ciudad es el verano. Es muy importante hacer las reservas con tiempo, para asegurarse tener alojamiento y que esté sea a buen precio, ya que es una ciudad llena de eventos y exposiciones.

Vía: Portal Virtual de Frankfurt (en español)

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Yadira Medina

    He visitado Alemania en dos oportunidades y quedeeee emanorada de ese pais, la primera vez me quede 3meses y conoci muchas ciudades y pueblos hermosos, la segunda vez me quede un mes y es fabuloso y no dudaria volver a visitarlo, viaje desde Frankfurt hasta Oberbisentall en lafrontera con la Republica Checa alli me quede 4 dias maravillosos, luego seguimos a Praga y visite CarloviVary una pequena ciudad checa en la frontera y a decir verdad Carlos IV amaba su pais, todo bello

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.