Como es sabido por todos no hay una ciudad en el mundo, por lo menos en Europa y más puntualmente en Alemania, que sea la más hospitalaria y tenga verdadera simpatía por el extranjero que la hermosa ciudad de Bremen. Ubicada al norte de Alemania y en conjunto con el puerto de Bremerhaven forman una ciudad estado.

Ya los animales del cuento de los hermanos Grimm nos lo advertían. Viajaban hacia Bremen en busca de un lugar abierto y amable donde vivir, es por eso que frente al Ayuntamiento de la ciudad y muy cerca de la estatua del legendario Rolando, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el 2004 por la UNESCO, se encuentra también la estatua que conmemora, a el burro, el perro, el gato y el gallo los famosos músicos de Bremen.

Una ciudad antigua, en dónde las primeras referencias a ella son del s. VIII. Que formó parte de la Liga Hanseática en 1260, de gran importancia comercial en la zona. Por historia no paramos en esta ciudad y la gran belleza arquitectónica que forma parte de los atractivos turísticos, son innumerables. Con aeropuerto, estación de tren y puerto, que la hacen de muy fácil acceso.

Vía: Guía de turismo en Alemania (en español)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.