La ciudad de Colonia es, junto a Berlín y otros destinos del país europeo, una de las joyas urbanísticas de Alemania. Cuenta con diferentes edificios que dan cuenta del gran patrimonio arquitectónico y cultural y además su ambiente es siempre dinámico y cosmopolita, con personas de todas partes recorriendo, sacando fotos y conociendo la ciudad.

Una de las mejores maneras de conocer Colonia es utilizando la llamada Tarjeta Colonia, un excelente servicio que permite obtener descuentos y ofertas de todo tipo en locales que van desde restaurantes y servicios de transporte hasta tiendas de ropa o recuerdos.

Ya sea que llegues a Colonia por un viaje de negocios o con amigos, o en una escapada romántica, con Tarjeta Colonia podrás conseguir precios de oferta en todo tipo de actividades así que puedes aprovechar y cuidar tu bolsillo a la vez que conoces la imponente Catedral o el Museo Ludwig.

También se pueden conseguir precios de promoción para alquilar bicicletas y así trazar nuestras propias rutas para conocer a fondo la ciudad. Si te gustan los paseos en crucero o teleférico, puedes usar la Tarjeta Colonia para conseguir descuentos en estas atracciones. ¿Ya decidiste qué lugares vas a visitar?

Vía: Koln

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.