Munich es la capital del estado de Baviera, está es una de las ciudades más importantes de Alemania, tanto histórica, cultural y turísticamente hablando. También es conocida mundialmente por ser una de las ciudades alemanas con más alta calidad de vida.

Estando en el centro de Munich se puede visitar el Kunstareal, que es una zona en dónde se encuentran 4 de los museos de arte más importantes. El Museo de Arte Moderno llamado Pinakothek der Moderne. Y el Neue Pinakothek que se destaca mundialmente por su colección del s. XIX, podemos encontrar a Klimt y Gauguin entre otros grandes. Otro de los museos más reconocidos mundialmente, y esto se debe a tener una colección impresionante y muy extensa de arte, que va desde la edad media hasta el s. XIX, se trata de la Pinacoteca de Arte Antiguo. Una visita Imperdible. El Glyptothek München, entre otros.

Después de este recorrido por el arte, se puede tener la certeza de que va a disfrutar de unas cervezas trigo sensacionales, y por qué no acompañarlas con las tradicionales salchichas blancas, que se hacen en esta ciudad desde el s. XIX. Estas salchichas son de ternera, con especias y grasa de cerdo, definitivamente no son aptas para vegetarianos.

Vía: Web Oficial de Alenania (en español)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.