Recorrer Berlín es una experiencia única y no solo tenemos que pasear por zonas reconocidas mundialmente, la ciudad también está repleta de caminos y paseos alternativos repletos de belleza y puntos de interés que muchas veces los circuitos tradicionales no llegan a cubrir por falta de tiempo.

Un atractivo diferente para conocer la ciudad son los vehículos de la empresa videobustour. Se trata de recorridos a bordo de autobuses equipados con lo último en tecnología audiovisual para viajar alrededor de la ciudad con charlas explicativas y videos de las zonas por las que estamos pasando, elaborados por expertos y recorriendo zonas históricas.

Desde los principales crímenes de la ciudad hasta el trazado del infame Muro de Berlín, o las zonas de la ciudad donde se filmaron joyas del cine como Corre Lola, corre o Goodbye Lenin.

La compañía videobustour funciona no solo en Berlín sino en otras ciudades de Europa pero hoy nos centramos en su increíble paquete Berlín cinematográfica: Cine sobre ruedas, donde se exploran escenarios donde películas de todas partes del mundo han sido filmadas para plasmar la ciudad alemana de una forma diferente.

Los recorridos incluyen comentarios del equipo de producción, directores, técnicos y actores y la atención de primer nivel de un grupo de guías expertos en turismo internacional.

Vía: Videobustour

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.